viernes, 25 de febrero de 2011

Carta del cielo para tí




Carta del cielo para tí



           


Isaias44:1-8 Soy tu Dios el que ahora te habla una sola cosa te mando, anunciales al mundo lo que esta por venir. Abre tu boca y declara lo que yo te daré. No digas que no puedes no te excuses, en este tiempo hay necesidad y es necesario que tu, mi siervo, a quién yo escogí, hable. 


No temas, porque yo estoy contigo, solo debes ser sensible a mi voz y obediente, recuerda que es mi Espirítu Santo, quién ha de guiarte. En este pueblo hay necesidad en los hospitales, carceles, colegios, empresas y hogares.

Muévete de la silla de tu congregación, corre que las almas te necesitan, vé y llevale alimento espiritual y solución a sus problemas Jesucristo.

Tú necesitas de Cristo pero Cristo necesita de tí. Embarázate de la palabra, pero tienes que dar también a luz o sea fruto de ella.

Esto no es si tu quieres, se trata de una orden, te lo deje escrito en Marcos 15:16,adquiere conocimiento para que enseñes al que no conoce la verdad.

Hay muchas personas que tienen sed y hambre, no comas solo, Dios te dá a tí a través de tus Pastores y su palabra.
Entonces no te queje de que tu no eres predicador, evangelista, Pastor o maestro.

Tú tienes la autoridad de Cristo, conoces la palabra. Estamos de emergencia, corre y dá a conocer aquellos que no han oido ni han visto.                                                         

                      





Tú decides si cumplir con la orden o enterrar el talento.
Reflexiona y haz como el Señor te manda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario....