lunes, 5 de septiembre de 2011

San Marcos 5: 24 La mujer que tocó el manto de Jesús


San Marcos 5: 24 Jesús fue con él y lo seguía una gran multitud que lo apretaba por todos lados.
25 Se encontraba allí una mujer que desde hacía doce años padecía de hemorragias.
26 Había sufrido mucho en manos de numerosos médicos y gastado todos sus bienes sin resultado; al contrario, cada vez estaba peor.
27 Como había oído hablar de Jesús, se le acercó por detrás, entre la multitud, y tocó su manto, 28 porque pensaba: "Con sólo tocar su manto quedaré curada".
29 Inmediatamente cesó la hemorragia, y ella sintió en su cuerpo que estaba curada de su mal.
30 Jesús se dio cuenta en seguida de la fuerza que había salido de él, se dio vuelta y, dirigiéndose a la multitud, preguntó: "¿Quién tocó mi manto?".
31 Sus discípulos le dijeron: "¿Ves que la gente te aprieta por todas partes y preguntas quién te ha tocado?".
32 Pero él seguía mirando a su alrededor, para ver quién había sido.
33 Entonces la mujer, muy asustada y temblando, porque sabía bien lo que le había ocurrido, fue a arrojarse a sus pies y le confesó toda la verdad.
34 Jesús le dijo: "Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz, y queda curada de tu enfermedad".


Jesús conoce nuestras necesidades, esta era una mujer que habia sufrido mucho, y buscado mil soluciones a su problema pero no lo encontraba en nada..
pero a pesar de todo, ella nunca se dió por vencida, cuando oyó hablar de Jesús, su fe se activó de tal manera que pudo creer que, con solo tocarle sería libre de su azote..
Jesus perfectamente pudo tocarle a ella..era facil para El, pero el Señor espera que como esta mujer hizo, hagamos nosotros, que nos acerquemos a el..que logremos tocar su presencia..
lo que sucedió en ese momento.. ese milagro maravilloso.. solamente lo sabia ella y el Señor... la multitud de personas a pesar de que estaban alli, no eran concientes de lo que estaba ocurriendo en la vida de esa mujer..y es alli cuando el Señor Jesús se detiene a preguntar.. quien lo tocó..pero no lo hace porque no sabía..pues el conoce todo..sino que lo hizo para motivar a aquella mujer a dar testimonio.
antes de eso, su vida estaba en el anonimato, pero cuando ella testificó el milagro que fue hecho en ella, El Señor la sacó del anonimato
hoy El Señor te motiva por medio de esta palabra a que testifiques los beneficios que has recibido de El..y que si aun no has recibido tu milagro..te motives a usar los medios que hay disponibles para acercarte a el...en primer lugar dice la palabra que podemos entrar confiadamente ante el trono de su gracia, por su sangre preciosa que fue derramada en la cruz del calvario, buscale en oracion,  hay muchos recursos a nuestra disposicion
solo un consejo:
BUSCA EL ROSTRO DE DIOS Y NO SU MANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario....