viernes, 17 de junio de 2011

El ojo de JEHOVÁ

Esta es una fotografía tomada en el espacio, es una Nebulosa llamada Reloj de Arena y se ha vuelto muy importante para mí, les contaré porqué:
Hace mas o menos diez años, tuve un sueño... estaba en el patio de mi casa, y de repente un libro se abría frente a mi... tenía un titulo, decía: EL OJO DE JEHOVÁ, abajo había una foto y cuando yo la miraba, inmediatamente me transportaba, ya no estaba en mi casa, estaba en otra dimensión, y lo único que observaba flotando era una concha de mar, estaba abierta y en la unión de las conchas había un ojo azul, flotando frente a ella había una perla, no cualquier perla, era el mundo y el ojo veía de un lado hacia otro...
observando.

luego de unos días, le conté el sueño a mi primo Persy,  el trabaja en el área de la informática, cabe decir que para ese tiempo yo no usaba Internet. resulta que mi primo navegando en Internet, un día, vio esa foto de la nebulosa y vino a su mente el sueño que yo le conté, me imprimió la foto y si...era exactamente lo que yo había visto en mi sueño, y hasta hoy sigo sorprendiéndome.

Los científicos le llaman reloj de arena pero yo se que no es ese su nombre, estoy mas que segura que es una concha de mar y que ese ojo es, el ojo de JEHOVÁ que observa nuestro mundo.

claro está que para Dios  somos " una perla de gran precio"  
en su palabra dice en el libro de Mateo 13:45 Además, el reino de los cielos es semejante a un comerciante que buscaba perlas finas.

Y habiendo encontrado una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.


El Señor entregó todo por nosotros... El dio su vida, acaso no es hermoso saber que su amor hacia nosotros es tan grande?

su palabra también nos dice que siempre está atento,  Salmo 121:1-3 Alzaré mis ojos a los montes;  ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de JEHOVÁ, Que hizo los cielos y la tierra. 3 No dará tu pie al resbaladero,  Ni se dormirá el que te guarda. 4 He aquí,  no se adormecerá ni dormirá ...



Algunos se refieren a él como el Ojo de Dios que todo lo ve. Un especialista del ojo, quien examinó la imagen superior, indicó que está estructurado como un ojo humano.

otro dato interesante ocurrió en Junio del 2005, apareció en Inglaterra, El círculo de la cosecha (crop circle)


muy parecido no?

que opinas?



3 comentarios:

  1. Dios siempre nos protegera y siempre estara junto a nosotros, aunque nosotros a el, le demos la espalda (:

    ResponderEliminar
  2. Dios es impresionane. bendiciones a todos.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué ignorancia la de los creyentes ! Todo esto es una tontería. Aparte, trata de escribir mejor.

    ResponderEliminar

dejame tu comentario....